No estás en la home
Funcinema

Netflix adquiere proyectos nuevos de Dwayne Johnson, Emily Blunt y Mark Wahlberg

En cuestión de horas, Netflix se quedó con dos proyectos que involucran a Dwayne Johnson, Emily Blunt y Mark Wahlberg.

En primera instancia, el servicio de streaming adquirió Ball and Chain, film de superhéroes que será protagonizado por Johnson y Blunt.

La nominada al Oscar Emily V. Gordon (Un amor inseparable) escribirá el guión, basado en el cómic de los noventa del mismo nombre de Scott Lodbell. El relato seguirá a un matrimonio que atraviesa un momento difícil y que también tienen superpoderes, pero solo pueden trabajar apropiadamente cuando están juntos.

Johnson y Blunt vienen de trabajar juntos en la aventura familiar de Disney Jungle Cruise, que se estrenará este año. Ambos serán productores de este nuevo proyecto. Johnson también pronto será visto en Red Notice, otro proyecto de Netflix donde compartirá cartel con Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Asimismo, en un acuerdo de siete cifras, Netflix ha adquirido Our man from Jersey, film que será protagonizado por Mark Wahlberg y escrito por David Guggenheim, guionista de Protegiendo al enemigo y creador de la serie Designated survivor.

Descripto como un 007 de la clase trabajadora, el proyecto será producido por Wahlberg y Stephen Levinson, quienes crearon el concepto. Los tratos se están cerrando ahora mismo.

Wahlberg y Levinson ya trabajaron con Netflix en Spenser: Confidencial, inspirada en las novelas de Robert B. Parker.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.