No estás en la home
Funcinema

HBO y RAI renuevan My brilliant friend para una tercera temporada

HBO y RAI han renovado la exitosa serie dramática My brilliant friend para una tercera temporada. La nueva entrega se basará en el tercer libro de Elena Ferrante: Those who leave and those who stay.

La actual temporada de ocho episodios, My brilliant friend: the story of a new name, basada en el best-seller homónimo de Ferrante, finaliza este lunes 4 de mayo en HBO.

My brilliant friend es la historia de Elena Greco y la amiga más importante de su vida: Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila desde el primer año de primaria en 1950. Ambientada en una peligrosa y fascinante Nápoles, su historia cubre más de 60 años de vida y explora el misterio de Lila, la brillante amiga de Elena que, en cierto modo, es su mejor amiga y su peor enemiga.

My brilliant friend, creada por Saverio Costanzo, es una serie de HBO-RAI. Es producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para The Apartment y Wildside, ambos de Fremantle, y por Domenico Procacci para Fandango, en colaboración con Rai Fiction y HBO Entertainment.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.