Funcinema

Cate Blanchett podría protagonizar la adaptación de Borderlands

La ganadora del Oscar Cate Blanchett está en tratativas para interpretar a Lilith en la adaptación del videojuego Borderlands que está preparando Lionsgate.

Eli Roth estará a cargo de la dirección, con Avi y Ari Arad produciendo a través de Arad Prods junto a Erik Feig, quien lo hará a través de su sello Picturestart. Craig Mazin, quien viene de ganar un Emmy por la miniserie Chernobyl, escribió la más reciente versión del guión.

Borderlands, lanzado en el 2009, es un juego de disparos en primera persona creado y desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K. Está situado en la frontera de un universo de ciencia ficción, el planeta Pandora, que ha sido abandonado por una mega-corporación. La serie ha vendido más de 57 millones de unidades en todo el mundo. La más reciente entrega, Borderlands 3, fue lanzado en septiembre pasado.

Lilith es una de las protagonistas de la franquicia y uno de los personajes más jugables de la primera entrega. Es una de las únicas seis mujeres en la galaxia que pertenecen a la poderosa clase “sirena”, con increíbles poderes sobrehumanos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.