No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Michael Bay, Andrew Stanton y Josh Cooley

-Adam Goodman, ex jefe de Paramount y propietario de la compañía Invisible Narratives, se ha unido con Michael Bay para producir Songbird, un thriller que planea recurrir al particular abordaje de rodar un film en Los Ángeles durante la cuarentena. Comenzará su producción dentro de las próximas cinco semanas y podría ser el primero en rodarse en la ciudad. Será dirigido por Adam Mason a partir de un guión que co-escribió con Simon Boyes. Los realizadores les están proveyendo entrenamiento remoto a los actores. El relato tendrá lugar dos años en el futuro, con la pandemia aún presente, los confinamientos reinstaurados y más fuertes a medida que el virus continúa mutando. Aunque aparentemente no hay elementos sobrenaturales involucrados, sí habría una conspiración gubernamental.

-Andrew Stanton, realizador de WALL-E y Buscando a Nemo, está en tratativas para dirigir Chairman Spaceman para Searchlight Pictures y Genre Films. El film estará basado en la historia de ficción de Thomas Pierce publicada en el 2017 en el New Yorker sobre un infame asaltante corporativo que renuncia a sus riquezas mundanas para convertirse en un misionero interplanetario. El mismo Pierce escribirá el guión. Simon Kinberg producirá junto a Audrey Chon.

-Josh Cooley, realizador de Toy Story 4, dirigirá su primera película de acción en vivo con Malamander. El cineasta también escribirá el guión, basado en el exitoso libro infantil de Thomas Taylor. El proyecto tiene su hogar en Sony Pictures. El relato está situado en Eerie-on-Sea, un pueblo costero lleno de personajes excéntricos y misterios, y se centra en un niño llamado Herbert Lemon, que se une con Violet Parma, una joven que busca a los padres que perdió siendo bebé, desencadenando una aventura que involucra a un ser mitad hombre, mitad monstruo del que se dice que puede hacer los sueños realidad.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.