No estás en la home
Funcinema

Artemis Fowl finalmente llegará el 12 de junio a Disney+

Artemis Fowl, el proyecto que desde hace tiempo viene desarrollando Disney, finalmente no pasará por los cines y se podrá ver por el streaming de la compañía el próximo 12 de junio.

La película es dirigida por Kenneth Branagh y está basada en los libros de Eoin Colfer. Y debido a la coyuntura por la pandemia de coronavirus, se trata de la primera película de la compañía que no pasará por los cines y se estrenará directamente por Disney+.

Entre los protagonistas del film están Colin Farrell, Judi Dench y Josh Gad. El debutante Ferdia Shaw será el encargo de interpretar a Artemis Fowl II.

Esta saga literaria de ocho volúmenes narra las aventuras de un genio de 12 años descendiente de una larga saga de maestros del crimen. Su padre ha desaparecido misteriosamente, por lo que se verá obligado a infiltrarse en una antigua civilización subterránea para comenzar su búsqueda.

Además de los mencionados, Artemis Fowl contará con Lara McDonnell, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.