No estás en la home
Funcinema

Anticipo de El presidente, la serie sobre el escándalo en la FIFA

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de El presidente, la serie que aborda el escándalo en el fútbol conocido como “FIFA gate” y que se podrá ver a partir del próximo 5 de junio.

La serie dirigida y producida por Armando Bó traerá la historia del escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que de ser un desconocido se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por ciento cincuenta millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

La serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con un elenco que incluye a Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, entre otros.

El presidente es dirigida por Natalia Beristain, Gabriel Díaz y Armando Bó, quien también es uno de los productores ejecutivos. Además de contar con Bó, se trata de una coproducción de Gaumont, con sus socios productores, Fabula (la compañía de Pablo y Juan de Dios Larraín) y la nacional Kapow.


Mirá el tráiler de El presidente:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.