No estás en la home
Funcinema

Se estrena Tóxico, con el protagónico de Jazmín Stuart

En Tóxico, una pandemia de insomnio genera graves consecuencias en la sociedad. La película de Ariel Martínez Herrera, protagonizada por Jazmín Stuart y Agustín Rittano, se estrenará el próximo jueves 23 en el marco de los estrenos de emergencia coordinados por el INCAA

La película se verá por Cine.Ar TV el jueves 23 y el sábado 25, siempre a las 20:00. Desde el viernes 24 se verá por la plataforma Cine.Ar Play.

En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso.

En ese contexto, Laura revela una noticia que lo cambia todo. “El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño”, señala la sinopsis oficial.

Además de Stuart y Ritanno, Tóxico cuenta con actuaciones de Alejandro Jovic, Martín Garabal, Lucila Mangone, Marcelo D’Andrea, Jorge Roberto Prado, Marcelo Mininno, Sebastián Carbone, Gabriel Horacio Pallero, Jesús Claudio Molfino y Lucila Garay, entre otros.

El director comentó que comenzó a escribir la película en 2008, luego de la Gripe A. “La película llevó muchos años y puede decirse que de golpe cobró una actualidad muy particular, sobre todo por el hecho de escribir algo de género fantástico y estrenarlo como algo actual”, comentó.

Para Martínez Herrera “hay algo de increíble en que imágenes que grabamos a principios de 2017, con un guión de distopía, de repente empiecen a aparecer en los diarios del mundo”.

Ariel Martínez Herrera dirigió anteriormente Alas y web series como Famoso, Periodismo total, El show de Cúmulo & Nimbo y Aventuras de corazón roto.


Mirá el tráiler de Tóxico:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.