No estás en la home
Funcinema

Lady Gaga podría ser dirigida por Ridley Scott en Gucci

MGM adquirió Gucci, drama criminal sobre el asesinato del modista Maurizio Gucci, que será dirigido por Ridley Scott y podría ser protagonizado por Lady Gaga.

El estudio venció en la contienda por el proyecto a Netflix y por lo menos otro servicio de streaming. En parte consiguió ganar porque ofreció la oportunidad de un lanzamiento en cines, un elemento clave para Scott.

Gaga interpretaría a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Gucci que fue condenada por orquestar su asesinato luego de que él tuvo un amorío. El guión de Roberto Bentivegna está basado en The House of Gucci: a sensational story of murder, madness, glamour, and greed, escrito por Sara Gay Forden. El libro usaba el asesinato para adentrarse en la compleja historia de la familia, repleta de disputas e intrigas corporativas. Maurizio Gucci fue el nieto de Guccio Gucci y comandó la compañía en un período de declive en los ochenta.

Scott estaba en el medio del rodaje de The last duel, un drama situado en la Edad Media con Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver, pero esa película fue puesta en pausa debido a la pandemia del coronavirus. El plan es que es el realizador retome el trabajo en ese film cuando el mundo vaya retornando a la normalidad y luego seguir con Gucci.

MGM ya estableció una fecha de lanzamiento para Gucci: el film se estrenará el 24 de noviembre del 2021.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.