No estás en la home
Funcinema

Film&Arts estrena la cuarta temporada de The Durrells

La serie The Durrells regresa con su cuarta temporada a la pantalla de Film&Arts siguiendo las nuevas aventuras de la familia Durrell en la isla de Corfú. Se estrenará el lunes 20 a las 21:00.

Basada en la trilogía de novelas de Gerald Durrell, a lo largo de los seis episodios de esta temporada el futuro parece brillante para los excéntricos Durrells. En la hermosa isla de Corfú ya cada uno canaliza su angustia de diferentes maneras después de los eventos ocurridos en la tercera temporada.

En esta temporada, Louisa (Keely Hawes) se mantiene ocupada abriendo las puertas de la villa familiar como casa de huéspedes, pero con el primo Basil como único invitado que paga, el negocio no está exactamente en auge. Larry (Josh O’Connor), el mayor, está luchando por publicar su atrevido libro negro y disfruta del amor con dos bailarinas de ballet; mientras Leslie (Callum Woodhouse) está volviendo a su trabajo. Gerry (Milo Parker), loco por los animales, ahora tiene la ambición de abrir su propio zoológico, y Margo (Daisy Waterstone) se enfrenta a otro nuevo desafío cuando decide comenzar su propio salón de belleza.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.