Funcinema

Disney reprograma su calendario de estrenos

De Black Widow a The Eternals, pasando por Indiana Jones 5, Disney ha reprogramado su calendario de lanzamientos para la mayoría de sus películas, mientras los cines continúan cerrados debido a la pandemia del coronavirus.

Black Widow pasará a estrenarse el 6 de noviembre del 2020, tomando el lugar de The Eternals. Esa última ahora pasó al 12 de febrero del 2021; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings al 7 de mayo del 2021; Doctor Strange 2 al 5 de noviembre del 2021; y Thor: love and thunder al 18 de febrero del 2022. En tanto, Pantera Negra 2 continúa programada para el 6 de mayo del 2022 y Capitana Marvel 2 arribará el 8 de julio del mismo año.

Soul, lo nuevo de Pixar, sigue manteniendo su estreno para el 19 de junio, mientras que Mulán pasó para el 24 de julio. Sin embargo, no hay garantías de que los cines vuelvan a estar abiertos para esas fechas.

Jungle Cruise llegará a las salas el 20 de julio del 2021, un año después de lo pautado inicialmente. Además, Indiana Jones 5, que se iba a estrenar durante el verano boreal del 2021, arribará finalmente el 29 de julio del 2022.

En tanto, Artemis Fowl, que iba a ser lanzada en mayo, terminará debutando en Disney Plus, con lo que será el primer film del estudio en no pasar por los cines.

Por ahora, Disney mantiene posicionadas para diciembre a la remake de Amor sin barreras y The last duel.

Asimismo, la comedia de acción Free guy, con Ryan Reynolds, pasó del 3 de julio al 11 de diciembre. Finalmente, The French Dispatch, de Wes Anderson, pasó del 24 de julio al 16 de octubre.

Mientras tanto, Los nuevos mutantes, La mujer en la ventana, Espíritus oscuros y The personal history of David Copperfield permanecen sin fechas de estreno.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.