No estás en la home
Funcinema

Abrakadabra se estrenará online en Estados Unidos, España y Latinoamérica

Abrakadabra, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, se estrenará este sábado de manera exclusiva en uno de los canales oficiales de YouTube, Watch Movies Now! El estreno será en vivo, con el elenco y equipo técnico presentes, contestando preguntas durante el transcurso de la película.

Link a la película: https://www.youtube.com/watch?v=dSeFOQgZUfc.

La película también será también distribuida en formato de Blu-ray por la compañía norteamericana Cauldron Films.

Abrakadabra es el cierre de la trilogía giallo (compuesta además por Sonno Profondo y Francesca) de los Onetti, también directores de la antología internacional A Night of Horror: Nightmare Radio y del slasher Los Olvidados (2018), filmado en las ruinas de Epecuén, que fue adquirido por Netflix. Asimismo, dirigieron el tráiler de la nueva versión de El Pulpo Negro, una de las ficciones de horror más importantes de Latinoamérica.

Sinopsis: El Gran Dante, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…

Abrakadabra está protagonizada por Germán Baudino y María Eugenia Rigón, con las participaciones especiales de Clara Kovacic, Ivi Brickell, Gustavo D´Alessandro, Raúl Gederlini y Pablo Vilela.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.