No estás en la home
Funcinema

Universal retrasa el estreno de Minions: the rise of Gru

Minions: the rise of Gru era uno de los títulos fuertes para la taquilla de este año, pero por la crisis generada a raíz de la pandemia de coronavirus su estreno en julio fue postergado por Universal y no se dio una nueva fecha todavía.

La medida subraya que el calendario de lanzamiento de la película podría verse afectado hasta bien entrado el verano (estadounidense) debido a interrupciones en el proceso de postproducción, además de que los cines permanecerán cerrados por un período de seis a doce semanas a partir de ahora.

“En respuesta a la gravedad de la situación en Francia, estamos cerrando temporalmente nuestro estudio Illumination Mac Guff en París”, dijo el CEO de Illumination, Chris Meledandri, en un comunicado.

Y amplió: “Con esta decisión, cumpliremos con las pautas del gobierno francés y haremos todo lo posible para frenar la propagación del virus a medida que cuidamos a nuestros artistas y sus familias. Esto significa que no podremos terminar Minions: the rise of Gru a tiempo para nuestros lanzamientos globales planeados a fines de junio y principios de julio”.

“Si bien todos lidiamos con la magnitud de esta crisis, debemos poner la seguridad y la protección de nuestros empleados por encima de todo. Esperamos encontrar una nueva fecha de lanzamiento para el regreso de Gru y los minions” concluyó Meledandri.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.