No estás en la home
Funcinema

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación del videojuego Dragon´s Lair

Ryan Reynolds está en tratativas para protagonizar y producir una adaptación cinematográfica de Dragon´s Lair, uno de los más icónicos videojuegos arcade de los ochenta.

Luego de casi un año de negociaciones, Netflix ha cerrado un trato para adquirir los derechos del juego. Roy Lee producirá a través de su sello Vertigo Entertainment con Trevor Engelson, de Underground Films. Don Bluth, Gary Goldman y Jon Pomeroy también producirán. Reynolds lo hará a través de su compañía, Maximum Effort. Dan y Kevin Hageman, quienes vienen de trabajar en La gran aventura Lego e Historias de miedo para contar en la oscuridad, escribirán el guión.

Dragon´s Lair fue uno de los juegos más populares de su época. Apareció en escena en 1983 y se centraba en un caballero llamado Dirk the Daring, que debía rescatar a la Princesa Daphne de las garras de un maligno dragón conocido como Singe y el mago Mordroc.

Reynolds ya estrenó por Netflix Escuadrón 6 y se encuentra rodando Red Notice, donde comparte cartel con Dwayne Johnson y Gal Gadot, que también se estrenará en la plataforma de streaming.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.