No estás en la home
Funcinema

Preparan una película de Drácula

El universo de monstruos de Universal, que parecía muerto luego del fracaso de La momia, parece haber vuelto a la vida, aunque de otra manera: luego del sólido arranque de El hombre invisible, el estudio sigue adelante con su intención de revivir a sus clásicas criaturas.

Ahora se conoció que Karyn Kusama, realizadora de Destrucción, ha sido contratada para dirigir una película de Drácula. Blumhouse, la compañía de Jason Blum que estuvo detrás de El hombre invisible, estará a cargo de la producción.

El proyecto todavía no tiene su hogar en Universal y técnicamente podría terminar siendo concretado por otro estudio, ya que Drácula es de dominio público. Pero eso es poco probable, dado que Blumhouse tiene un acuerdo de producción con Universal.

Al igual que El hombre invisible, que ofreció un giro contemporáneo a la clásica novela de H.G. Wells, el nuevo Drácula tendrá lugar en la era moderna. Matt Manfredi y Phil Hay, quienes ya colaboraron con Kusama en Destrucción, escribirán el guión.

La noticia se conoce apenas días después de que se revelara que James Wan producirá un film de monstruos para Universal, en lo que forma parte de una nueva estrategia del estudio, consistente en realizar films separados y no interconectados, dándoles más libertad a los realizadores.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.