No estás en la home
Funcinema

Postergan los estrenos de Mulán, Rápidos y furiosos 9 y Un lugar en silencio 2 por el coronavirus

Por el auge del coronavirus, los estudios están tomando medidas drásticas y posponiendo lanzamientos fuertes de marzo y abril en Estados Unidos y otras partes del mundo. La primera baja había sido Sin tiempo para morir y ahora le están siguiendo varios tanques.

Disney ha pospuesto el estreno de Mulán en Estados Unidos, que estaba previsto para el 27 de marzo. Algo similar ya había sucedido en otras partes del mundo, como China. Todavía no se hicieron anuncios oficiales respecto a la Argentina.

El estudio también removió de su calendario a Los nuevos mutantes y Espíritus oscuros, que se iban a estrenar en abril. Por ahora, Black Widow, sigue con su fecha pautada para mayo.

En tanto, Universal decidió pasar el lanzamiento de Rápidos y furiosos 9, que iba a llegar en mayo, para abril del año que viene. El anuncio oficial fue realizado por Vin Diesel a través de sus redes sociales.

Finalmente, Un lugar en silencio 2, que se iba a estrenar el 19 de marzo, también fue pospuesta. Paramount aún no anunció una nueva fecha de apertura.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.