No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Channing Tatum, J.J. Abrams y Chad Stahelski

-MGM ha adquirido los derechos de la comedia Dog, que será co-dirigida por Channing Tatum y Reid Carolin. Tatum también será el protagonista. El relato se centra en dos ex Rangers del Ejércitos que son emparejados contra su voluntad: Briggs (Tatum y Lulu, quienes deben emprender un viaje por la Costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. En el camino, se vuelven locos mutuamente, confrontan la posibilidad de que los psiquiatras de mascotas son reales y empiezan a lidiar con la única cosa para la que nunca fueron entrenados: rendirse. El guión fue escrito por Carolin. Gregory Jacobs producirá junto a Peter Kiernan y Brett Rodriguez a través de Free Association. La fotografía principal comenzará en mayo, con vistas a un estreno durante el fin de semana del Día de San Valentín del 2021.

-Warner Bros. ha adquirido The Pinkerton, un guión de Daniel Casey, para J.J. Abrams y su sello de producción Bad Robot. Se trata del primer proyecto que encara la compañía desde que cerró un acuerdo con WarnerMedia en septiembre. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero el film es descripto como un thriller sobrenatural de venganza situado en el Lejano Oeste. Pinkerton es el nombre de la agencia de detectives que comenzó a mediados del 1800, haciéndose famosa por actuar como la seguridad para el Presidente Abraham Lincoln y trabajar para corporaciones durante la era industrial de Estados Unidos.

-Chad Stahelski, realizador de John Wick, y Andrew Form y Brad Fuller, productores de Un lugar en silencio, se unirán para un nuevo film de acción, aún sin título, para Paramount. El guión es de Andre Nemec y Josh Appelbaum, quienes escribieron las películas de Tortugas Ninja. Si el proyecto se concreta, se espera que Stahelski esté a cargo de la dirección. También producirá a través de su sello 87eleven Entertainment, con Form y Fuller produciendo a través de Fully Formed Entertainment. Nemec y Applebaum producirán vía Midnight Banner.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.