No estás en la home
Funcinema

Macaulay Culkin estará en la décima temporada de American Horror Story

Macaulay Culkin se sumará al elenco de la décima temporada de American Horror Story, la serie antológica de terror creada por Ryan Murphy, quien hizo el anuncio sobre el reparto que contará en esta nueva serie de capítulos.

En este contexto, Sarah Paulson y Evan Peters serán de la partida nuevamente luego de no haber aparecido en la novena temporada, American Horror Story: 1984. Fue la primera vez que ambos intérpretes no participaron de la serie.

El elenco confirmado por Murphy incluye a Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Como forma de adelanto, además, el productor presentó en su cuenta de Instagram un teaser, aunque el mismo no deja demasiado en claro de qué va la nueva temporada. En él sólo se ve una playa con olas rompiendo en la orilla.

La décima temporada de American Horror Story estará integrada por diez episodios y podrá verse durante la segunda mitad de este año. Además se sabe que FX ha renovado la serie por tres entregas más.

Mirá el teaser de la nueva temporada de American Horror Story:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Comentarios

comentarios

Comments are closed.