No estás en la home
Funcinema

HBO anuncia los estrenos del drama Katy Keene y la comedia Run

HBO suma a su catálogo dos producciones: el drama Katy Keene y la comedia Run.

El estreno de Katy Keene, el drama y musical basado en los personajes de Archie Comics, se suma a otras producciones basadas en novelas gráficas de HBO en América Latina, como los recientes estrenos Swamp Thing, Shazam! y Watchmen. Esta nueva serie de 13 episodios de una hora, desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y Michael Grassi, se estrena el 6 de marzo solo en HBO y HBO GO. Para saber los horarios por país se puede visitar el sitio www.Hbolatam.com.

Katy Keene es un spinoff de la serie Riverdale, que sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la ‘It Girl’ Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

Katy (Lucy Hale) diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie (Ashleigh Murray), cuyo talento llama la atención de Alexander Cabot (Lucien Laviscount), el CEO de una compañía discográfica que busca relanzar el imperio corporativo de su padre. Pero el sueño de Alexander de firmar un contrato con Josie choca con la poderosa vicepresidente senior de Cabot Media, Alexandra (Camille Hyde), quien es además su hermana gemela. Mientras tanto, el compañero de piso de Josie y Katie, Jorge (Jonny Beauchamp), trabaja en la bodega de su familia y sueña con llegar a Broadway pero luego de varios intentos fallidos, espera poder desarrollar con éxito su carrera como la drag Ginger. Por su parte, la misteriosa Pepper Smith (Julia Chan) planea abrir su propia versión de la famosa Factory de Andy Warhol. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de dónde obtuvo el dinero, o si realmente lo tiene. Katy intenta manejar las presiones de su trabajo cotidiano en las grandes tiendas Lacy y a su exigente jefa Gloria (Katherine LaNasa), una legendaria personal shopper. Afortunadamente Katy cuenta con el apoyo de su novio KO Kelly (Zane Holtz), quien sueña con convertirse en un boxeador profesional.

Mientras estos aspirantes a artistas y demás toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de la ciudad de Nueva York, encontrarán algo más que una carrera en la gran ciudad: una amistad para toda la vida.

Katy Keene está desarrollada por Aguirre-Sacasa y Grassi, basada en los personajes del mismo nombre de Archie Comics. El piloto fue escrito por Aguirre-Sacasa y Grassi y estuvo dirijido por Maggie Kiley. Los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Aguirre-Sacasa, Grassi, Sarah Schechter y Jon Goldwater. La serie es una producción de Berlanti Productions, en asociación con Archie Comics, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

En tanto, la nueva comedia Run se estrena el 12 de abril exclusivamente en HBO y HBO GO. Escrita y producida por Vicky Jones, sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años. Para saber los horarios por país se puede visitar el sitio www.Hbolatam.com.

Protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever y Domhnall Gleeson, Run es una historia de suspenso romántica. Ruby Richardson (Wever), quien deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson (Gleeson) con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “Run” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

Las estrellas invitadas para esta primera temporada incluyen a ganadora del Emmy®, Golden Globe y SAG, Phoebe Waller-Bridge como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski como la detective de policía Babe Cloud, y Archie Panjabi como Fiona, la ex asistente personal de Billy.

Producida ejecutivamente por Jones, Waller-Bridge, Jenny Robins, Kate Dennis, Emily Leo y Oliver Roskill de Wigwam Films, Run es producida por eOne, el estudio detrás de la aclamada serie de HBO Sharp Objects.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.