No estás en la home
Funcinema

Cinemark-Hoyts estrena en marzo My Hero Academia: Heroes Rising

Cinemark y Hoyts continúa brindando contenidos alternativos a su público. En marzo presenta el estreno exclusivo de My Hero Academia: Heroes Rising, dirigida por Kenji Nagasaki y producida por el estudio Bones.

Se trata de la segunda película de animé adaptada del manga My Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, tras My Hero Academia: Two Heroes estrenada en el 2018. My Hero Academia: Heroes Rising se ubica en los eventos de la cuarta temporada del manga.

Con el guion a cargo de Yousuke Kuroda, la historia se centra durante un viaje escolar en el que los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

La película se proyectará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 -una función por día- en los complejos de Cinemark Palermo, Puerto Madero, Caballito, San Justo, Malvinas Argentinas, Soleil, Tortugas, Salta, Mendoza, Neuquén y Santa Fe; y Hoyts Abasto, Dot, Unicenter, Moreno, Temperley, Quilmes, Morón, Patio Olmos, Nuevo Centro, Rosario y Salta.

Las entradas ya se encuentran en preventa en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.