No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo una serie centrada en Clarice Starling

CBS ha emitido una orden para un drama que seguirá a Clarice Starling luego de los eventos de El silencio de los inocentes.

Titulada Clarice, la serie es de los guionistas y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Situada en 1993, un año luego de los eventos de El silencio de los inocentes, el show explorará la historia personal no contada de Starling mientras retorna al campo para perseguir asesinos seriales y depredadores sexuales, al mismo tiempo que navega el mundo de la política de Washington, DC. Kurtzman producirá ejecutivamente bajo su sello Secret Hideout, que actualmente tiene un acuerdo con CBS Television Studios.

El personaje de Starling se originó en la novela El silencio de los inocentes, de Thomas Harris, que fue luego llevada al cine en la película del mismo nombre de 1991. Jodie Foster interpretó a la agente del FBI y ganó un Oscar a la mejor actriz por su interpretación. El personaje luego apareció en la novela de Harris Hannibal, que tuvo su adaptación cinematográfica en el 2001, con Julianne Moore a cargo del papel.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.