No estás en la home
Funcinema

The undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant, se estrena en mayo por HBO y HBO GO

De la directora ganadora del Emmy®, Oscar y Globo de Oro Susanne Bier, y del creador de Big Little lies y ganador del Emmy® David E. Kelley, protagonizada por la ganadora del Emmy®, Oscar y Globo de Oro Nicole Kidman, y por el nominado al Emmy® Hugh Grant, llega la miniserie de seis partes The undoing, se estrena en mayo exclusivamente en HBO y HBO GO.

La historia sigue a Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

The undoing también está protagonizada por Edgar Ramirez como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Jupe como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de doce años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl como Catherine Stamper; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y abuelo amoroso que tiene la tarea de proteger a su familia cuando se presentan las turbulentas revelaciones.

Basada en la novela You should have known, de Jean Hanff Korelitz, la miniserie es dirigida por Bier y creada y escrita para televisión por Kelley, quien también es el showrunner; con producción ejecutiva de Bier, Kelley a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Bruna Papandrea a través de Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.