No estás en la home
Funcinema

Robert De Niro se sumará a Scorsese y DiCaprio en Killers of the flower moon

Finalmente Robert De Niro se sumará al elenco de Killers of the flower moon, la película que dirigirá Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio encabezando el elenco. La información fue confirmada por el propio DiCaprio.

Inspirada en el libro homónimo de David Grann, la película narrará una serie de asesinatos a población indígena estadounidense a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona. La población nativo-americana era, por entonces, la más rica del mundo, y la masacre investigada por el FBI se contabilizó por unos veinte muertos en cifras oficiales, un número que según la hipótesis de Grann, sería mucho mayor.

Aunque aún no se ha confirmado a qué personajes interpretarían los actores, Scorsese ya declaró que imaginaba a Robert De Niro en la piel de William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza, y que Leonardo DiCaprio daría vida a Ernest Bukhart, sobrino de Hale y cómplice del ganadero que fue sentenciado como culpable en el proceso judicial posterior.

Rodrigo Prieto, director de fotografía de El irlandés, volverá a ponerse bajo las órdenes del director cuyo guión corre a cargo de Eric Roth. El rodaje de Killers of the flower moon comenzará este mes de marzo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.