Funcinema

Primer adelanto de la nueva serie fantástica Locke & Key

Netflix lanzó hace instantes el primer avance de Locke & Key, la esperada adaptación televisiva de la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Se estrenará el próximo 7 de febrero.

Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas. En ese lugar descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con aquella muerte.

A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.

De la mano de los productores ejecutivos Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Locke & Key es protagonizada por Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla de Oliveira, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird.


Mirá el tráiler de Locke & Key:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.