No estás en la home
Funcinema

Novedades televisivas sobre Jack Reacher, El Señor de los Anillos, Priyanka Chopra y Richard Madden

-Amazon está avanzando oficialmente con su serie de Jack Reacher. El servicio de streaming le dio luz verde al proyecto, basado en la serie de libros de Lee Child. Producida por Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios, contará con producción ejecutiva de Nick Santora, quien también se desempeñará como guionista y showrunner. La primera temporada estará basada en la primera novela del personaje, Zona peligrosa. Child, Don Granger, Scott Sullivan y Christopher McQuarrie también se desempeñarán como productores ejecutivos, con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross produciendo ejecutivamente para Skydance.

-La serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon anunció oficialmente su reparto: Robert Aramayo, Owain Arthur y Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vickers son los protagonistas. La serie es escrita por JD Payne y Patrick McKay. Bryan Cogman se desempeñará como consultor, con J.A. Bayona dirigiendo varios episodios. El rodaje comenzará en febrero. Poco se sabe sobre la trama, excepto que explorará nuevas líneas narrativas previas a La Comunidad del Anillo, de J.R.R. Tolkien.

-Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden protagonizarán una nueva serie dramática de Joe y Anthony Russo para Amazon. Titulada Citadel, los detalles de su trama son desconocidos. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg serán los guionistas y productores ejecutivos. Patrick Moran, Mike Larocca y los Hermanos Russo se desempeñarán como productores ejecutivos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.