No estás en la home
Funcinema

Guillermo del Toro comienza el rodaje de El callejón de las almas perdidas

Searchlight Pictures anunció que esta semana comenzó el rodaje de El callejón de las almas perdidas  en la ciudad de Toronto, Canadá. La película es protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn Star.

Guillermo del Toro dirige a partir de un guión que co-escribió con Kim Morgan, además de producir junto a J. Miles Dale. Basada en la novela de William Lindsay Gresham, la película será supervisada por David Greenbaum y Matthew Greenfield (Searchlight Pictures Presidents of Production for Film and Television) y DanTram Nguyen (Searchlight Pictures Senior Vice President).

En El callejón de las almas perdidas, un ambicioso joven (Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra (Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

El elenco incluye a Molly (Mara), el pregonero Clem (Dafoe) y Perlman como Bruno, el Forzudo. Jenkins forma parte de la multitud de clase alta como el acaudalado industrial Ezra Grindle.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.