Funcinema

Fox Premium estrena la segunda temporada de Pose

El miércoles 15 a las 00:20, FOX Premium Series lanza en toda América Latina la segunda temporada de Pose. La misma contará con diez episodios de una hora que se estrenarán semanalmente en FOX Premium Series.

Pose, el drama musical que retrata a las leyendas e íconos de la subcultura del Ballroom en Nueva York, vuelve con un gran elenco de actores transgénero. La serie es protagonizada por MJ Rodriguez como Blanca Rodriguez, una mujer que al recibir un diagnóstico de VIH/SIDA positivo se ve obligada a enfrentar su mortalidad y se dedica a entregar su legado. La acompañan la modelo Dominique Jackson, que da vida a Elektra Abundance Evangelista, madre de la Casa de la Abundancia, y el ganador del Premio Tony® y nominado al Globo de Oro® Billy Porter como Pray Tell, una figura clave para Blanca y el resto de los personajes. Completan el elenco Indya Moore, Hailie Sahar, Angelica Ross, Ryan Jamaal Swain, Angel Bismark Curiel y Dyllón Burnside.

La segunda temporada de Pose da un salto a la década de los 90 y nos sitúa en el momento en el que la comunidad de repente está bajo todos los focos de atención. Los personajes tratan de afrontar la crisis del VIH/SIDA, el activismo de los años 90 y los desafíos que se presentan desde un punto de vista natural, retratando la estigmatización que sufren por ello.

Pose es una co-creación de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk junto a Steven Canals y es una producción de FOX 21 Television Studios y FX Productions.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.