No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite el thriller de acción francés Escape en París

Hoy a las 21:30, Eurochannel emite Escape en París, un thriller de acción situado en el inframundo de la capital francesa.

Basada en una exitosa novela gráfica, Escape en París cuenta la historia de dos hombres: Freddy y Mr Zhu. El primero es un joven delincuente, ansioso por escalar en el ranking de la mafia callejera. El otro, un misterioso hombre chino que llegó a París sin una sola maleta, pero con una pesada carga. Cuando sus caminos se cruzan, la sangre comienza a correr por las calles.

Freddy tiene la misión de matar al Sr. Zhu, pero el esquivo chino se convierte en una tarea desafiante para el joven criminal. En una noche larga y febril, enfrentando puños, pistolas y cuchillos en el inframundo de la siempre despertada Belleville, ambos personajes descubren que todavía hay algo bueno en sus almas.

Ganadora del Premio a la Mejor Película de Debut en el Festival de La Rochelle, Escape en París es protagonizada por Pascal Aubert, Tien Shue, Ottis Ba y Nicolas Baloche. La dirección está a cargo de Arnaud Malherbe.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.