No estás en la home
Funcinema

El Cineclub Dynamo arrancará su ciclo de verano con Nosferatu

El Cineclub Dynamo continuará en enero con su ciclo de cine, donde recupera viejas películas en formato 16 milímetros pero además presentará algunos films contemporáneos en copias digitales. Las proyecciones se realizarán los miércoles y sábados desde las 21:00 en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadava 3422; MDP).

La programación comenzará mañana con la proyección del Nosferatu de 1979 dirigido por Werner Herzog, protagonizado por Klaus Kinski, Isabelle Adjani y Bruno Ganz.

Adaptación de la famosa novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania para visitar el castillo del legendario conde Drácula, a quien pretende venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él la muerte y el horror.

Para las próximas jornadas se anuncia Criatura de la noche de Tomas Alfredson (miércoles 8), La patrulla infernal de Stanley Kubrick (sábado 11), Vértigo de Alfred Hitchcock (miércoles 15), De repente el último verano de Joseph Mankiewicz (sábado 18) y Los 400 golpes de François Truffaut (miércoles 22).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.