No estás en la home
Funcinema

Anunciaron los nominados como “nuevas figuras” en los BAFTA

Awkwafina, Kaitlyn Dever, Kelvin Harrison Jr., Micheal Ward y Jack Lowden han sido nominados para el premio BAFTA Rising Star 2020, que reconoce a las nuevas figuras del mundo del cine.

Awkwafina, que viene de ganar anoche el Globo de Oro, fue nominada por The Farewell; Dever por La noche de las nerds; Harrison Jr. por Waves; Ward por Blue Story; y Lowden por Luchando con mi familia.

Si bien el público será el encargado de elegir el ganador, los nominados fueron elegidos por un panel de la industria. El jurado estuvo presidido por Andrew Orr, director gerente de la productora Independent, y estuvo compuesto por los intérpretes Vanessa Kirby, Cynthia Erivo y Gemma Whelan, la periodista ​​Edith Bowman, la crítica Anna Smith, los productores Uzma Hasan, Marc Samuelson y Georgina Lowe, y los directores de casting Nina Gold y Lucy Bevan.

El ganador 2020 de los Rising Star se anunciará durante la próxima ceremonia del BAFTA, el 2 de febrero en Londres, una semana antes de los Oscar. La lista de ganadores anteriores del premio de “nuevo talento” incluye a Letitia Wright, Daniel Kaluuya y Tom Holland.

La lista completa de los nominados al BAFTA se revelará mañana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.