No estás en la home
Funcinema

Anuncian una serie centrada en el personaje de Robert Langdon

NBC ha emitido una orden formal para el piloto de un drama centrado en Robert Langdon, el personaje que se hizo famoso a través de los libros de Dan Brown.

La cadena se había comprometido para la producción del proyecto en junio. Titulado Langdon, está basado en el libro de Brown El símbolo perdido y sigue las aventuras iniciales del famoso simbologista de Harvard, quien debe resolver una serie de letales rompecabezas para salvar a su tutor secuestrado y detener una conspiración global.

Dan Dworkin y Jay Beattie escribirán y producirán ejecutivamente el piloto. Brown también producirá ejecutivamente junto a Ron Howard, Brian Grazer, Anna Culp y Samie Falvey, de Imagine Television. CBS Television Studios y Universal Television estarán a cargo de la producción.

Si el proyecto es escogido para serie, marcará la primera vez que Langdon es interpretado en la pantalla por alguien que no sea Tom Hanks, quien encarnó al personaje en las películas El Código Da Vinci, Ángeles y demonios e Inferno. Todos los films fueron dirigidos por Howard y producidos por Imagine Entertainment.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.