No estás en la home
Funcinema

Amazon prepara una serie centrada en Alex Cross

Alex Cross podría llegar pronto a la pantalla chica: Amazon está actualmente desarrollando una serie basada en el personaje creado por el escritor James Patterson.

A lo largo de su saga literaria, Cross trabaja como agente del FBI y psicólogo en Washington D.C. Todavía no se sabe en cuáles libros se centrará el show, pero actualmente hay 29 novelas para elegir.

Patterson y Bill Robinson, de James Patterson Entertainment, producirán ejecutivamente junto a David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross para Skydance Television. La serie proviene de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance.

Si el proyecto avanza, no sería la primera vez que Cross aparece en pantalla: Morgan Freeman interpretó al personaje en Besos que matan (1997) y Telaraña (2001). Luego fue encarnado por Tyler Perry en Alex Cross (2012).

La serie marcaría la más reciente colaboración entre Amazon, Skydance y Paramount: las tres compañías están trabajando en Tom Clancy´s Jack Ryan, que se encamina a su tercera temporada. La semana pasada, se anunció que Amazon le dio luz verde a una serie basada en las novelas de Jack Reacher escritas por Lee Child, con Skydance y Paramount produciendo junto a Amazon.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.