Funcinema

Travis Knight podría bajarse de Uncharted

Sony podría volver a foja cero con Uncharted, la adaptación del videojuego a ser protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Fuentes indicaron que cuestiones vinculadas a la agenda de Holland, quien estará ocupado filmando la próxima secuela de Spider-Man para Sony, retrasarán la producción de Uncharted. Si la película es retrasada, se espera que el director Travis Knight (Bumblebee) se baje por conflictos de calendario.

El estudio todavía quiere seguir avanzando con el film y establecer una nueva fecha de lanzamiento mientras busca un nuevo realizador. Tanto Holland como Wahlberg permanecerán vinculados al proyecto.

La movida con la agenda es súbita, ya que fuentes indicaron que Sony estaba teniendo entrevistas para conseguir al villano y a una protagonista femenina. Knight sería el segundo director en irse del proyecto, luego de la partida de Dan Trachtenberg a principios de este año.

Uncharted será una película de acción y aventuras basada en la serie de videojuegos de PlayStation. Rafe Judkins y Art Marcum & Matt Holloway están escribiendo el guión.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.