Funcinema

Gal Gadot producirá la adaptación de una novela prohibida en las escuelas de Israel

Gal Gadot se asoció con Keshet International en la adaptación cinematográfica de una novela prohibida en las listas de lectura escolar por el gobierno israelí debido a su representación de un romance israelí-palestino.

La estrella de Wonder Woman y su esposo, Jaron Varsano, coproducirán la película con Keshet Studios a través de Pilot Wave, la productora que fundó la pareja.

El proyecto se basa en la controvertida novela hebrea de 2014 Borderlife de la autora israelí Dorit Rabinyan, publicada por Random House. Cuenta la historia de una mujer israelí y un hombre palestino que se encuentran en Nueva York y se enamoran, ocultando su romance a sus amigos y familiares mientras luchan por llegar a un acuerdo con su relación.

El libro desencadenó una tormenta de controversias en Israel cuando el ministro de Educación de derecha, Naftali Bennett, lo prohibió de las listas obligatorias de lectura escolar en 2015. Irónicamente, la prohibición le dio al libro un gran impulso de ventas en el país.

Gadot está visitando Israel en este momento en un descanso entre la filmación de una nueva adaptación de Death on the Nile de Agatha Christie con Kenneth Branagh y Red Notice con Dwayne Johnson. Wonder Woman 1984, la secuela de la película de superhéroes de 2017 que catapultó a Gadot a la fama internacional, llegará a los cines en el invierno de Argentina.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.