No estás en la home
Funcinema

Mark Wahlberg podría unirse a Tom Holland en la adaptación de Uncharted

Mark Wahlberg está en tratativas finales para co-estelarizar con Tom Holland en Uncharted, la adaptación del exitoso videojuego que está preparando Sony.

Travis Knight, realizador de Bumblebee, dirigirá la película que seguirá a Nathan Drake (Holland), un cazador de tesoros que viaja a lo largo del mundo para revelar misterios históricos. Wahlberg interpretará a Victor “Sully” Sullivan, un cazador de tesoros estadounidense, buscador de fortunas y hombre de negocios, además de amigo, mentor y figura paterna de Drake.

Irónicamente, Wahlberg iba originalmente a interpretar a Drake hace unos años, cuando David O. Russell iba a estar a cargo de la dirección. Con Sony transformando el proyecto en una historia de origen, Wahlberg quería retornar al film de alguna forma.

Rafe Judkins escribirá el guión junto a Art Marcum y Matt Holloway. Charles Roven y Alex Gartner produci´ran a través de Atlas Entertainment, además de Avi Arad y Ari Arad a través de Arad Productions. Asad Qizilbash y Carter Swan se desempeñarán como productores ejecutivos a través de PlayStation Productions, en la primera sociedad entre el sello y Sony Pictures.

La serie de juegos, que arrancó en el 2007 con Uncharted: Drake´s Fortune, fue creada por el desarrollador Naughty Dog y editada por PlayStation. Ha vendido más de 41 millones de copias hasta el momento.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.