No estás en la home
Funcinema

El director Matías Szulanski estrena nueva película: El gran combo

El próximo 12 de diciembre se estrenará la nueva película del prolífico director Matías Szulanski: se trata de El gran combo, una película que según palabras del realizador busca homenajear a aquellas comedias policiales que reinaban en los videoclubs.

La protagonista es Yolanda, quien contrata a Nicki Nicole y Rocío Ro-Ro para hacer un robo. Ellas se hacen de una carga de droga que encuentran furtivamente. Y la Princesita saldrá a la caza para recuperar lo suyo.

El gran combo cuenta con un elenco integrado por Nicole Luis, Maida Andrenacci, Clara Kovacic, Laura Laprida, Carolina Kopelioff, Ezequiel Tronconi y Verónica Intile.

“Mi intención fue hacer un homenaje a los videoclubs. Más precisamente a las películas de crimen/comedia de videoclubs. Esas que uno alquilaba y estaban repletas de colores, músicas que se repetían, sobreactuaciones, zooms, montaje particular e historias que eran entretenidas de ver pero difíciles de seguir”, comentó Szulanski.

El director relató que esas películas “uno pasaba bien mirándolas y le dejaba una dulce sensación de algo artesanal y fantástico, algo que sabía que no era real -ni intentaba serlo- pero podía disfrutar con naturalidad. Estimo que por encima de los géneros en los que se clasifique, El gran combo es una película que remite a la ingenuidad y a cómo veíamos las películas que nos recomendaban en los videoclubs de barrio”.

Szulanski dirigió y produjo anteriormente los largometrajes Reemplazo incompleto (2016), Pendeja, payasa y gorda (2017), Recetas para microondas (2018), En peligro (2018) y Astrogauchos (2019). Actualmente está trabajando en un documental sobre la costanera sur.


Mirá el tráiler de El gran combo:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.