Funcinema

Clive Owen será Bill Clinton en Impeachment: American Crime Story

Clive Owen ha sido elegido para interpretar al Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton en la tercera temporada de American Crime Story.

La nueva entrega se titulará Impeachment y hará foco en el juicio político a Clinton y el escándalo de Monica Lewinsky. Beanie Feldstein encarnará a Lewinsky, con Sarah Paulson como Linda Tripp y Annaleigh Ashford como Paula Jones. Todavía no se anunció quién hará de Hillary Clinton.

La temporada estará basada en el libro de Jeffrey Toobin A vast conspiracy: the real story of the sex scandal that nearly brought down a President. El rodaje comenzará a principios del 2020, con vistas a un estreno el 27 de septiembre.

Impeachment: American Crime Story será escrita por Sarah Burgess, quien también se desempeñará como productora ejecutiva junto a Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Larry Karaszewski, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Paulson. Lewinsky se desempeñará como productora junto a Feldstein, Henrietta Conrad y Jemima Khan. Fox 21 Television Studios y FX Productions estarán a cargo de la producción.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.