No estás en la home
Funcinema

Chevysaurios, la película tendrá su estreno en el 20° Buenos Aires Rojo Sangre

La comedia Chevysaurios, la película, producción independiente basada en los personajes de la historieta creada por Chevy de la Torre, tendrá su estreno el próximo sábado 30 a las 22:00, con repetición el 1 de diciembre a las 16:00 en el marco del 20° Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

En la película, un accidente científico hace que Slash, el sangriento villano de la tira animada Chevysaurios, sea transportado al mundo real y comience a matar gente a mansalva. Los responsables del accidente deberán traer también a los Chevysaurios, los únicos capaces de vencerlo.

Chevysaurios es presentada como “una comedia llena de chistes malos, sobreactuaciones, un circo que no se entiende bien qué demonios es y una comitiva presidencial de lo más inoperante en camino a su reelección”.

Dirigida por Ayi Turzi, la película comenzó a grabarse en 2016 y es una comedia bizarra anclada en el más bajo presupuesto y el sinsentido. Turzi presentó anteriormente en el Buenos Aires Rojo Sangre Y…quién mató al mayordomo? y además se desempeña como redactora en varios medios. Este año publicó Septem somnia, su primer libro de cuentos.

El elenco está compuesto por personalidades del cine independiente, como Vic Cicuta, Paul Divano, Ramón Caribe, Pablo Marini, Julieta Grimaldo, Rodrigo Ferreyra. Pedro Osuna, Fabián Moreno, Mercedes Serrago, Wolfy, Ariel Toronja, Chevy de la Torre y Ayi Turzi.


Mirá el tráiler de Chevysaurios, la película:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.