No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck protagonizará el nuevo film de Robert Rodriguez

Ben Affleck ha firmado para protagonizar Hypnotic, un thriller de acción escrito y a ser dirigido por Robert Rodriguez, realizador de La balada del pistolero.

Affleck interpretará a un detective que se ve metido en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa gubernamental secreto mientras investiga una serie de robos que lucen imposibles.

Solstice Studios y Studio 8 revelaron una sociedad estratégica previo al film y planean cerrar la co-producción esta semana en el American Film Market. Las dos compañías producirán la película, con Solstice manejando la distribución en Estados Unidos y las ventas internacionales, mientras que Studio 8 retendrá la opción de co-financiar.

Fuentes indicaron que Rodriguez y los productores están tratando de cambiar las fechas de producción para acomodarse al apretado calendario de Affleck. La intención es comenzar el rodaje en abril.

El ganador del Oscar, que acaba de rodar el film de Netflix The last thing he wanted, con Anne Hathaway, empezará a filmar el mes que viene Deep water, con Ana de Armas, para luego continuar con The last duel, de Ridley Scott y con Matt Damon.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.