No estás en la home
Funcinema

Netflix lanza el avance principal de The Witcher, con Henry Cavill

Los peores monstruos son los que nosotros mismos creamos. Los fanáticos de la convención de Lucca Comics and Games en Lucca, Italia, disfrutaron del nuevo tráiler principal de la serie The Witcher durante un panel cuando la creadora Lauren Schmidt Hissrich dio a conocer las imágenes durante un panel de discusión con dos integrantes del reparto, Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

El avance también dio a los fanáticos la confirmación de que los ocho episodios de la serie se lanzan en Netflix a nivel mundial el 20 de diciembre y que podrán verse en el siguiente enlace: www.netflix.com/TheWitcher.

Sobre The Witcher:

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos Geralt of Rivia. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill encabeza el reparto de la saga como Geralt of Rivia, acompañado de Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.