Apple ha emergido victoriosa en la guerra por la adquisición de la reversión musical de acción en vivo de Los fantasmas de Scrooge, que estará basada en el clásico de Charles Dickens y contará con los protagónicos de Ryan Reynolds y Will Ferrell.
El gigante tecnológico está en negociaciones finales para adquirir el proyecto, venciendo a rivales que incluyen a Netflix, Warner Bros. y Paramount Pictures, con un acuerdo que involucra cifras gigantescas, por unos 60 millones de dólares solo asignados al talento involucrado en el proyecto. Aparentemente, Sean Anders y John Morris recibirían entre 10 y 15 millones por sus roles como guionistas y directores. En tanto, Ryan Reynolds obtendría unos 35 millones.
Netflix había ofrecido 27 millones de dólares a Reynolds por producir y protagonizar el film. En ese escenario, Ferrell se iba a llevar unos 25 millones. Ambos iban a ser compensados por no obtener porcentajes de las ventas en la taquilla cinematográfica.
Reynolds se llevará más de 20 millones de dólares por Red Notice, donde compartirá cartel con Dwayne Johnson y Gal Gadot, mientras que obtendrá 27 millones por Escuadrón 6, que será dirigida por Michael Bay. Ambas películas se verán por Netflix.
(Fuente: Variety)