No estás en la home
Funcinema

Ana de la Reguera protagonizará la nueva entrega de 12 horas para sobrevivir

La mexicana Ana de la Reguera (las series Goliath, Power y Narcos) se ha quedado con el rol principal en la próxima entrega de 12 horas para sobrevivir que están preparando Blumhouse, Platinum Dunes y Universal.

Las compañías ya tienen en marcha un nuevo capítulo de la saga cinematográfica, luego de la potente performance de 12 horas para sobrevivir: el inicio, que se convirtió en la más exitosa de la franquicia. Las películas ya han cosechado más de 450 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto combinado de alrededor de 35 millones, además de promover la creación de una serie televisiva que acaba de terminar su segunda temporada.

James DeMonaco, creador de la saga, además de director y guionista de las tres primeras partes, escribió la nueva entrega, que aún no tiene título. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero fuentes indicaron que se saldría de las áreas urbanas de los films previos, sin dejar de lidiar con temas de clase y raza.

Everardo Gout, director de distintos episodios de las series Mars, Luke Cage y The Terror, estará a cargo de la dirección. La producción estará a cargo de Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form. DeMonaco y Sebastien K. Lemercier también producirán a través del sello Man in a Tree.

El rodaje comenzará el mes que viene, con vistas a un estreno el 10 de julio del 2020.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.