No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Amanda Seyfried, Jason Mantzoukas, Rupert Friend y Matt Reeves

-Amanda Seyfried está en negociaciones para protagonizar Things heard & seen, un thriller sobrenatural que se verá por Netflix. Shari Springer Berman y Robert Pulcini, realizadores de American Splendor, escribieron el guión y dirigirán. Anthony Bregman producirá junto a Stefanie Azpiazu, Peter Cron y Julie Cohen. El relato se centrará en una joven pareja que se muda a una granja cerca de un pequeño pueblo en Nueva York. El hogar está maldecido por el asesinato de sus dueños previos y, a medida que los secretos se van revelando, el matrimonio va mostrando su propia oscuridad. El proyecto está basado en el libro All things cease to appear, de Elizabeth Brundage. La intención es comenzar el rodaje durante el otoño boreal.

-Jason Mantzoukas y Rupert Friend se han unido al reparto del thriller de acción de Paramount Infinite. Allí compartirán cartel con Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Sophie Cookson y Chiwetel Ejiofor. El film será producido por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian a través de Di Bonaventura Pictures, y John Zaozirny. John Lee Hancock e Ian Shorr adaptarán la novela de D. Eric Maikranz The Reincarnationist Papers, centrado en la Cognomina, una sociedad secreta de personas que poseen una memoria total de sus vidas pasadas. Wahlberg (que reemplazó a Chris Evans, quien se bajó por conflictos de agenda) interpretará a un hombre que sufre de esquizofrenia y es acosado por sus memorias de dos vidas pasadas, que se encuentra con esta agrupación. El rodaje comenzará este mes en Londres, con vistas a un estreno el 7 de agosto del 2020.

-Netflix y 6th & Idaho, la compañía de Matt Reeves, se han quedado con los derechos de Way Station, la novela ganadora del Premio Hugo de Clifford D. Simak. Reeves producirá junto a Adam Kassan, Rafi Crohn, Adam Massey y Lincoln Stalmaster. El libro se centra en Enoch Wallace, quien por más de cien años ha sido el guardián de una Way Station en la Tierra para los viajeros alienígenas intergalácticos mientras se transportan por el universo. Pero los dones del conocimiento y la inmortalidad que los viajeros le han pasado probaron ser un legado pesadillesco, ya que le abrieron los ojos a la certeza de la inminente destrucción de la humanidad. Sin embargo, queda una última esperanza para la raza humana.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.