No estás en la home
Funcinema

Una adaptación de Stephen King abrirá la próxima edición de Sitges

In the tall grass, la película basada en una novela de Stephen King y producida por Netflix, será la encargada de abrir la próxima edición del Festival Sitges el 3 de octubre. De esta manera, el gigante del streaming apuesta por instalarse también en el principal festival de cine fantástico del mundo.

Dirigida por Vincenzo Natali, In the tall grass está protagonizada por Patrick Wilson, actor que viene haciéndose un lugar en el género de terror a partir de su participación en franquicias como las de Insidious o El conjuro.

La novela original fue escrita por Stephen King junto a Joe Hill -su hijo-, y publicada en Esquire en 2012 dividida en dos partes. Con elementos sobrenaturales, cuenta sobre dos hermanos que se adentran en un campo de Kansas para rescatar a un niño.

En ese lugar, ambos hermanos son confundidos por una fuerza siniestra que los atrapa en medio del campo.

“Netflix apuesta por Sitges para presentar uno de los títulos más esperados entre los fans del género”, señalaron los organizadores del festival a través de un comunicado.

Además de In the tall grass, Vincenzo Natali está desarrollando también para Netflix la serie Locke & Key, que adapta un cómic que Joe Hill.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.