Funcinema

Sam Mendes dirige 1917

Universal Pictures presentó el primer trailer subtitulado de 1917, la nueva película del realizador de Operación Skyfall y Belleza americana.

Sinopsis: Sam Mendes, director ganador del Oscar por Operación Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) son encargados con una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortífero sobre cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

En 1917 también actúan Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden y Claire Duburcq, con Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

El film bélico es dirigido por Mendes, quien escribió el guión junto a Krysty Wilson-Cairns. La producción corre por cuenta de Mendes y Pippa Harris para Neal Street Productions, Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Brian Oliver. La película es producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures. Universal Pictures y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, con eOne distribuyendo en nombre de Amblin en el Reino Unido.

1917 se estrenará en Estados Unidos durante la Navidad y en la Argentina el 5 de marzo del 2020.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.