No estás en la home
Funcinema

La tercera temporada de American Crime Story abordará el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky

La tercera temporada de American Crime Story está avanzando oficialmente: la nueva entrega de la serie de antología de FX contará la historia del proceso de acusación del Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Beanie Feldstein (La noche de las nerds) interpretará a Monica Lewinsky, mientras que Sarah Paulson encarnará a Linda Tripp y Annaleigh Ashford a Paula Jones. Todavía no se anunció quién hará de Clinton.

La temporada estará basada en el libro de Jeffrey Toobin A vast conspiracy: the real story of the sex scandal that nearly brought down a Presidente. El rodaje comenzará en febrero, con vistas a un estreno el 27 de septiembre del 2020.

La nueva entrega de la serie será escrita por Sarah Burgess, quien también producirá ejecutivamente junto a Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Larry Karaszewski, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Paulson. Lewinsky se desempeñará como productora junto a Henrietta Conrad y Jemima Khan. La producción correrá por cuenta de Fox 21 Television Studios y FX Productions.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.