No estás en la home
Funcinema

FOX Premium revive la música de Queen con Bohemian Rhapsody

FOX Premium estrena el sábado 3 en toda América Latina Bohemian Rhapsody, un tributo a Queen, a su música y a su extraordinario vocalista, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más importantes de la historia.

Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de este gran éxito en FOX Premium Movies a las 22:00 y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

Protagonizada por Rami Malek, cuya interpretación de Freddy Mercury fue premiada con un Globo de Oro, un Oscar y un BAFTA al mejor actor, Bohemian Rhapsody muestra el ascenso meteórico de Queen, su sonido revolucionario, la carrera solista de Freddie y una de las mejores actuaciones en la historia del rock.

Dirigida por Bryan Singer, con guion a cargo de Anthony McCarten, la película fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo manager de Queen. Junto a Malek, completan el reparto Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.