No estás en la home
Funcinema

Emilia Attias protagoniza La sequía, que se estrena el próximo jueves 22

El drama La sequía, protagonizado por Emilia Attias y Adriana Salonia, y dirigido por Martín Jáuregui, ya cuenta con tráiler oficial y fecha de estreno: llegará a los cines el próximo jueves 22.

La película sigue a una actriz famosa, Fran, quien descubre que su manager la engaña y la estafa económicamente. Es así como decide escapar de la ciudad y se dirige al desierto en un viaje que tiene mucho de búsqueda personal.

“En ese viaje de 72 horas y en soledad, se deberá enfrentar a la pregunta: ¿qué camino deseo tomar…?” se pregunta la sinopsis oficial de la película.

La sequía tiene como particularidad el hecho de ser la primera película en la historia del cine en ser filmada ciento por ciento utilizando energía solar. Durante el rodaje, Ecocinema realizó una gira gratuita en las localidades de Catamarca donde se filmó y se dictaron talleres sobre sustentabilidad.

Como la premisa fundamental es que la película sea vista por la mayor cantidad de personas, en la mayor cantidad de lugares en toda Latinoamérica, más allá del estreno comercial en salas se podrá ver de forma gratuita a través de Ecocinema en otros países donde funciona la plataforma: Uruguay, México, Chile, Brasil, Panamá, Ecuador y Colombia.


Mirá el tráiler de La sequía:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.