No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck y Ana de Armas serán dirigidos por Adrian Lyne en la adaptación de Mar de fondo

En el que será su primer trabajo desde el film del 2002 Infidelidad, Adrian Lyne está considerando noviembre como el inicio del rodaje de la adaptación de Mar de fondo, con Ana de Armas y Ben Affleck como protagonistas.

New Regency financiará el proyecto, del que se espera que entre dentro del acuerdo que la compañía tiene con Fox/Disney. Zack Helm (Más extraño que la ficción) y Sam Levinson (Euphoria) escribieron el guión, basado en la novela de Patricia Highsmith, con Garrett Basch y Steven Zaillian produciendo junto a Guymon Casady y Ben Forkner, de Entertainment 360, y Anthony Katagas (12 años de esclavitud). Arnon Milchan también producirá.

El relato será un thriller erótico, en línea con otros éxitos de Lyne, realizador de Propuesta indecente, Atracción fatal y Nueve semanas y media. Affleck y de Armas interpretarán a Vic y Melinda Van Allen, cuyo matrimonio está en crisis y para evitar el divorcio empiezan a permitirse tener amantes. Sin embargo, los juegos mentales entre ellos toman un retorcido giro cuando la gente alrededor de ellos empieza a aparecer muerta.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.