No estás en la home
Funcinema

Amazon prepara una adaptación televisiva de La nave de la muerte

Amazon y Paramount Television están desarrollando una serie basada en el film de ciencias ficción y horror de 1997 La nave de la muerte.

Adam Wingard está comprometido para producir ejecutivamente y dirigir la potencial serie. El realizador dirigió recientemente Godzilla vs. Kong, que está programada para estrenarse en marzo del 2020.

Larry Gordon, Lloyd Levin y Jeremy Platt también serán productores ejecutivos del proyecto. Gordon y Levin fueron productores de la película.

La nave de la muerte, dirigida por Paul W. S. Anderson y escrita por Philip Eisner, se centraba en una nave espacial que desaparecía luego de probar un dispositivo capaz de crear un agujero negro artificial para viajar a distantes puntos de la galaxia. Una tripulación de rescate y el inventor del dispositivo eran enviados a investigar luego de que la nave reaparecía misteriosamente, solo para descubrir que había viajado a una diabólica dimensión fuera del universo conocido. Laurence Fishburne interpretaba al capitán de la nave de rescate, mientras que Sam Neill encarnaba al inventor.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.