No estás en la home
Funcinema

Netflix lanza el teaser de The Witcher en la San Diego Comic Con

Bienvenidos al Continente. Los fanáticos en el Hall H pudieron dar un primer vistazo a la anticipada nueva serie The Witcher en la San Diego Comic Con 2019, cuando el protagonista Henry Cavill compartió con ellos un teaser.

Yvette Nicole Brown (Community, Mom) moderó el panel con la showrunner Lauren Schmidt Hisrich y los miembros del elenco Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril).

Acerca de The Witcher:

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia. Sé uno de los primeros en tener la exclusiva de la anticipada serie original de Netflix centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia. Introdúcete en el mundo de El Continente, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando a Geralt of Rivia, acompañado de Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss.

La serie podrá verse en el siguiente enlace: Netflix.com/TheWitcher.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.